Productos por tipo >> Redes >> Print Server y Security >> DFL-2500
Corporate Firewall and VPN Server with D-Link Network Security, 8 GE ports Configurables
| Marca: | D-Link |
| Número de parte: | DFL-2500 |
| Precio: |
$ 9913.63 (S/.33508.07) |
| Stock: | *Realice su cotización a un representante de ventas al [18-01-2008 16:52] |
| Otros Proveedores |
| Estado: | Nuevo |
- Los precios incluyen IGV.
- Las imágenes son referenciales.
- Vea la página del fabricante aquí.
- IMPORTANTE: Precios y Stock pueden variar sin previo aviso. Para mayor información de este producto, consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas.
- Las especificaciones técnicas de este producto está basadas no sólo en la revisión de nuestro personal sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.
- Si Ud. es distribuidor, regístrese para obtener descuentos especiales aquí.
Si es cliente, consulte a su ejecutivo o a:
| Nombre: |
|
| Cargo: |
|
| Telf: |
|
| Email: |
|
| Teams: |
|
El DFL-2500 es un firewall VPN de última generación diseñado para empresas corporativas, universidades y organismos que buscan la mejor relación precio/rendimiento. Este equipo es una poderosa solución de seguridad que entrega firewall integrado, balanceo de carga, sistema de tolerancia a fallas, Zone-Defense, filtro de contenido, autenticación de usuarios, bloque IM/P2P, protección contra negación de servicios (DoS) y soporte para redes virtuales. El DFL-2500 es rackeable (19”), tiene una altura de 1U, incluye 8 puertas 10/100/1000 Mbps configurables. Excepto la interfaz DMZ, el DFL-2500 puede administrar múltiples segmentos de red para diferentes grupos, departamentos por piso, satisfaciendo completamente los requerimientos de seguridad del cliente. Además, el DFL-2500 posee una nueva interfaz Web GUI más amistosa, una estructura de diseño más limpia entregando al cliente un look más profesional.
Especificaciones Técnicas |
| Garantía | 1 año. |
| Puertas | 8 10/100/1000 configurables |
| Protocolo | AH, ESP |
| Flash | 128MB |
| Sdram | 512MB |
| Última actualización : [18-01-2008 16:52] |