IMPORTANTE: Precios y Stock pueden variar sin previo aviso. Para mayor información de este producto, consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas.
Los precios incluyen IGV.
Las imágenes son referenciales.
Las especificaciones técnicas de este producto está basadas no sólo en la revisión de nuestro personal sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.
Si Ud. es distribuidor, regístrese para obtener descuentos especiales aquí.
Si es cliente, consulte a su ejecutivo o a:
Fuera de horario
Nombre:
Cargo:
Asesor asignado automáticamente para esta consulta.
¿Necesitas más información?Nuestro equipo te asesora.
Cotizaciones rápidasTe ayudamos a encontrar la mejor opción.
Atención a empresas y proyectosSoluciones a medida.
Descripción
La unidad de cintas HP StorageWorks LTO-4 Ultrium 1840 es parte de la cuarta generación de tecnología cintas LTO y es la primera unidad de cintas de HP capaz de almacenar hasta 1,6 TB por cartucho a la vez que ofrece cifrado basado en hardware para permitir niveles mayores de seguridad y un rendimiento sin precedentes. El cifrado del hardware que utiliza AES de 256 bits ofrece una seguridad fácil de activar para poder proteger los datos más importantes y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Al usar cifrado de LTO-4 Ultrium 1840, no sólo tendrá datos que se pueden comprimir y así maximizar la capacidad, sino que las copias de seguridad cifradas se llevan a cabo sin pérdida de rendimiento. La función Data Rate Matching, exlusiva de HP, permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 240 MB/s y optimiza el rendimiento al adaptar la velocidad del host para que las unidades sigan en funcionamiento, permitiendo obtener el mejor rendimiento del sector.
Descripción del producto
HP StorageWorks Ultrium 1840 - unidad de cinta - LTO Ultrium - SCSI
Tipo de dispositivo
Unidad de cinta - LTO Ultrium
Norma de grabación
LTO Ultrium 4
Tipo incluido
Externo
Tipo de interfaz
SCSI DBV
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
14.6 cm x 20.3 cm x 8.3 cm
Peso
2.2 kg
Localización
Inglés / Estados Unidos
Almacenamiento extraíble
LTO Ultrium
Capacidad de almacenamiento extraíble
800 GB (nativo) / 1.6 TB (comprimido)
Cartuchos de cinta soportados (lectura y escritura)
Ultrium 3, Ultrium 4
Velocidad de transferencia de datos (nativo)
120 MBps ( 432 GBph )
Velocidad de transferencia de datos (comprimido)
240 MBps ( 864 GBph )
Sistema operativo requerido
IBM AIX, SunSoft Solaris, HP-UX, Red Hat Linux, SuSe Linux, Microsoft Windows, HP Tru64 UNIX